viernes, 28 de noviembre de 2008

RESULTADOS SÉPTIMA JORNADA


Siento el retraso, pero digamos que no he tenido una semana muy afortunada....'asín que' y sintiéndolo mucho voy a ser breve (sobre todo porque también se me han ido de la cabeza, muchos de los detalles de los partidos).

El CBF PUERTO SAGUNTO B, sin novedad, predió ante el líder el ENPAL SEGORBE por 23 a 39. Lo cierto, es que para ir primeras no eran para tanto, sinceramente, me gustó mucho más como equipo el Vinaròs. A nosotras nos faltó lo de siempre, aunque cada vez nos empezamos a parecer más a un equipo. Buen trabajo...el de Mari, me va gustando cada vez más Aida y....Chari............RELAXXXXXXXXX.

EL CBF PUERTO SAGUNTO A ganó al Canyamelar Cirios Filipo, por 60 a 38. Partido fácil, no quiero que me acusen de tener favoritas, pero sólo recuerdo los tiros convertidos de la Lauri. Eso, y las camisetas de calentamiento que lucimos en el calentamiento. Son un poco 'verderolas', pero vamos super monas todas, así GRACIAS LY!!!!

P.D. Comunicaros que ya se ha confirmado la lesión de Tania. Pasará por el quirófano el mes que viene, así que tenemos que mimarla entre todas. ÁNIMO TA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno chicas, que enhorabuena por la victoria, pero hay que esforzarse mas .... ya me pasare por el entrene a pegaros un estiron de orejas.

si yo fuera luis... estas navidades todos los dias a entrenar y a correr. Luis, ahi dejo la propuesta.... yo, lo haria encantada pero....