lunes, 24 de noviembre de 2008

AMIGO INVISIBLE

VAMOS A VER SI NOS ACLARAMOS!!!

1º: AMIGO INVISIBLE DE TODA LA VIDA.

El domingo repartimos los papelitos...Pues vale, a esa persona que os haya tocado hay q hacerle un regalo manual, es decir, una manualidad. Os preguntareis por qué, pues basicamente porque ESTAMOS EN CRISIS, y no es plan de gastarse los eurillos. Además lo comentamos por el vestuario y hace más ilusion algo hecho por ti... Bueno, sigamos, a este amigo invisible es al que va dirigida la poesia. Dicha poesia tiene q describir o hablar sobre la persona a la que va dirigido tu regalo sin decir su nombre, claro está...Ah! Y nada de hablar sobre kien hace el regalo o cosas extrañas, eh Carlota? Pues eso, punto 1 completado...

2º AMIGO INVISIBLE FRIKI

Bien, veamos...Esta frikada será valorada en un máximo de 3 € y no debe ir dirigida hacia nadie, simplemente hacia todos ya que no se sabrá hasta el momento de la cena quien se kedará qué...Asique, la gente que no vaya a venir a la cena, que repito es el próximo 27 de diciembre, pues que no compre amigo invisible friki. Así de fácil...

3º PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Qué hago si no voy a la cena? - Pues le das el regalo a alguien antes de la misma, para que nadie se quede sin regalo.
- ¿El regalo manual no tiene coste? - El regalo manual debe ser con cosicas de casa, etc. Está claro que a lo mejor hay que gastarse algo, pero no 10 € como poniamos para el regalo...
- ¿Pueden actuar los amigos invisibles antes de la cena? - Claro que pueden, es más, deberían hacerlo...
- ¿Puedo decirle a alguien quién me ha tocado? - NOOOOOOOOOOOOOOOOO rotundo. Es secretiisimo...

Pues ale, si después de esto alguien tiene dudas de algo, que se manifieste, aunque creo que está bastante claro...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, entonces ya habéis repartido los papelitos?? Y contásteis conmigo??

Anónimo dijo...

Y tu kien eeres???

Anónimo dijo...

soy gloria, y a mi me a tocado una persona con pelo, nariz y ojos, normalmente va al polideportivo 3 de abril entre semana, sabe leer y escribir, lleva pantalones para salir de casa, ....
a que no sabeis quien es???
ya dare mas pistas para que sea emocionante
PS. yo ya se otros amigos invisibles!!!!jejejejejeeeee

eso de que el regalo actue antes de la cena esta muy bien...................
PENSEMOS TODAS!!!!

este mensaje se lo dedico a Laurita con cariño para que no le cierren el blog!!
que por cierto esta muerrrrrrrrrrrttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Que perra eres diooooooossss!!!!!!

Anónimo dijo...

yo no se vosotras, pero ya tengo en mi cabeza un boceto de lo que voy (o quiero) hacer en el regalo manual.... ya veremos como sale el asunto.

amiga invisible: que suerte has tenido

Anónimo dijo...

La o el mio tb ha tenido mucha suerteeee!!!! jurjurjur...pero me tengo q poner ya!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tb tengo la idea, lo que no tengo es tiempo!! jajaja

Y mi amigo invisibel no me dice naaaaaa