miércoles, 19 de noviembre de 2008

RESULTADOS SEXTA JORNADA: CADA VEZ MÁS CERCA

Compañeras del CBF PUERTO B creo que la victoria cada vez está más próxima. Se nota que poco a poco nos vamos acostumbrando a jugar entre nosotras y vamos cogiendo experiencia. Además, creo que el fichaje de Mari (nuestra secretariaaaaaaaaaaaaaa particular) ha sido positivo, porque se podría decir que tenemos una casi base.

Pienso que estamos próximas a conseguir la primera victoria de la temporada, porque llevamos dos semanas seguidas llegando al descanso, por delante en el marcador y en esta última ocasión la derrota al final fue de poco, puesto que el Café Bambú CE Grau nos ganó por 43 a 39.

Ahora bien, que ha nadie se le escape que el equipo de Castellón todavía no había ganado ningún partido y que nuestro rival de esta semana va líder, con tan sólo una derrota. De hecho, el Enpal Segorbe ya nos ganaron la temporada pasada en su campo, lo recuerdo porque perdimos una apuesta con Cristina y por mi resaca (en esa cena lo di TODO, TODO, para variar estaba Ana María)

En cuanto al CBF PUERTO A. Pues bueno, un partido. Sinceramente, ni frio, ni calor. No fue un partidazo, porque en cuanto las cinco del equipo contrario se abren y empiezan a jugar todas por fuera, nuestra defensa empieza a hacer aguas, pero estuvo mejor que el de la semana anterior.

Al final, ganamos al Riba-roja Camp de Turia por 59 a 66, en un partido en el que a Sheila le volvió a tocar jugar de base. Seguimos sólo con Carla en esa posición y encima, esta semana nos hemos enterado de que la lesión de rodilla de Tania es de ligamentos cruzados, así que a falta de que lo confirme la resonancia, parece que vamos a tener faena todas dándole nuestro apoyo y mucho ánimo a la geme (así que, MANOS A LA OBRA!).

Volviendo al partido, la Lauri volvió a demostrar que procede de una familia de tiradores, no porque se tirará hasta las zapatillas, sino porque casi todo lo que tiró lo convirtió.

Esta semana, continuamos con el proceso de puesto de pilas, porque somos quintas, pero yo quiero ser primera...Además, la excusa de que el equipo contrario 'está entre los tres primeros', ya no vale, viene el colista, no ha ganado ningún partido (sé que falta un resultado, Luis) y es un buen momento para reivindicarse. Así que nada de relajación, ni de amoldarse al nivel del rival, que nos conocemos...

No hay comentarios: