viernes, 28 de noviembre de 2008

NUEVO JUEGO Y NUEVA ENCUESTA

Bueno chicas, aquí dejo como siempre el enlace al juego y también lo pongo en el link de pasatimes:

También he puesto el ranking de los juegos como sección, en la que por supuesto voy lider debido a mi cuestionada puntuación, que aquí teneis...
Y otra cosa mariposa, está abierta la encuesta para votar la foto del mes de diciembre, que estaba un poco en el olvido...Nada mas, invitaros a participar y a enviarme vuestras puntuaciones a la dirección cbfpuertodesagunto@hotmail.com ... YA SABEISSSS!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, supongo q todas lo hareis, pero usaremos para competir en nivel facil... o easy para las que no entiendan de ingles...jajajajaja

Anónimo dijo...

no sabia yo que existia esto, a partir de ahora, me uno a estas cosas, que soy un poco ludopatilla.

Anónimo dijo...

Pues bueno, quiero comunicaros que mi record asciende nada mas y nada menos que a 5193 puntitos...ahi lo dejo por si os picais...jajajaja

Anónimo dijo...

Yo llegué a 2800, creo. pero uf!! que ralladita de juego, no volví a jugar..