martes, 4 de noviembre de 2008

ATENCION A LA NUEVA ENCUESTA

Necesitamos de la colaboración de todas para esta nueva encuesta, que nos dirá cuando será la celebración de la CENA OFICAL DE NAVIDAD, en la que contaremos con nuestro gran "amigo invisible friki" (aumentaría la cuantía a 3 €), además de divertidos juegos y sorpresas!!! Por cierto, eliminaría el amigo invisible de toda la vida, que estamos en crisis...Y creo que con el friki vamos bien ya que da más juego...Pero vosotras direis...

Otra cosa importante una vez puesta la fecha, es confirmar la asistencia, necesito saber kien viene seguro y quien no...Por cierto, propongo una porra...Vendrá Mireia a la cena??? Como no entra nunca al blog no se enterará de esto...Poner vuestras opinioneeess!!!jajajajajaja

Y ya que proponemos, proponer lugares para tal evento...El lugar debe ser apto para liarla un poco, como suele ser habitual en este tipo de cenas, o incluso un poco más...jajajaja...Ya me entendeis, ¡PAL BOTELLON, PAL BOTELLON!...jajajaja...

Y creo que eso es todo amigos/as...AAAAaahhhhhhh!!! ANTES DE LA DE NAVIDAD, QUIERO OTRA CENA PARA IR HACIENDO PIÑA Y ANIMAR ESTA ATMOSFERA QUE NOS RODEA DEBIDO A NUESTRAS 3 DERROTAS DE 4 (IDEA DEL MISTER)...

AHHHH!! MAS COSAS, MÁS...ANA Mª (Pana para mi...jajaja) PROPONE UNA COMIDA EN SU CASA (O chalet) DESPUES DEL PARTIDO DEL RIBARROJA, COSA QUE ME PARECE CORRECTIIIISIMO Y QUE NO KEDA NADA LEJOS, ASIQ GENTEEE, PRONUNCIAAAROOOSSSS!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff!!A ver por partes...

Voy a pensarme mi voto sobre el día de la cena (13 o´27). Los dos son buenos días, la verdad..pero lo que me resulta indiscutible es hacer una cena antes de Navidad...por favor!!!¿que jugamos todos los domingos hasta navidad???no jodas..y sino, un viernes, y sino...(lauri, ya sabes..) Esto no pue ser ya!!

POr otro lado, amigo invisible..pues no es mala idea lo de hacer solamente el regalo friqui..pero el precio se podría fijar en 5€, y luego ya se sabe, que te cuesta 4,6,..pos eso..por tener más donde elegir...pero vamos , que en este tema tampoco me importa mucho cómo hacerlo. Eso si, el friki hay que hacerlo...que muchas demostrais vuestro poder imaginativo en estas ocasiones..

Comida en casa de Ana...PERFECTÍSMO!! No digo más...

Creo que ya está!!

BESOS MUUUAS MUUAS

Sheila dijo...

ME DA IGUAL LA FECHA PERO QUE LA CENA SEA A PARTIR DE LAS 22:00 QUE EL B JUEGA EN VALENCIA Y EL OTRO XUSO VA DE TARDES.

AUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la cena (ya he votado el día que más me gusta) y a la comida (ya lo había dicho en el chat). Lo de eliminar el amigo invisible...yo, no lo eliminaría, pero como luego hay bastante gente que no quiere participar en él pues...lo que diga la mayoría.

Anónimo dijo...

Alaaaaa!!!! la cena el 13 imposible!!!! Que sea el 27, please!!!jejeje... Y, na que la comidica ME APUNTO (Ana, ves preparando 'el Buzz' ese o como se llame...)

Anónimo dijo...

Ostristras!!! Pero que viciosaaaa, machoooo!!!! Desde la comida en mi casa no hace mas q suplicarme para jugar al buzz...Como gané yo, se ve que quiere la revancha...jajaja

Ana Panadero dijo...

Ok bea, ya tengo el buzz preparado, el sing star, las guitarras y la bateria para la wii...
creo que no nos aburriremos, jejeje...

Por lo de las cenas... me parece mu bien el hacer una antes de la de navidad... yo me apunto, y si no me apunto ya estais vosotras para convencerme jeje...

La cena de navidad, por favorrrrr, el 13 que el 27 ya no estoy aquíiiiiim me piro a l'Italia fino il 6 o di piu...

Por mi bien lo del amigo invisible friki.

y nada más que me enrollo (que mal suena eso). nos vemos el juevessssss

Anónimo dijo...

Así me gusta Ana!!! Una chica con recursos: guitarras, bateria, el Buzz... Jojojo!!!! Se avecina viciada general!! Por cierto, propongo fijar una HORA de regreso; ya que, como algunas sabéis ,nos pueden dar las 'mil' sin enterarnos... Y como será domingo, pues no es plan de liarse tanto (esto vuelve a sonar tan mal como lo de Ana)
Y Lauri, no es revancha, simplemente es que me moló el jueguecillo y ya que tu no me lo pones... (a lo mejor es que me tienes miedo, porque os pulí hasta tu golpe de suerte... Ah, y no te piques, que fue así)

Anónimo dijo...

jolinnnnnn, yo no estare ese dia ya que no ire ni al partido ya que me toca currar un poco
lo de la cena de navidad a mi me da igual la fecha, lo unico que se es que si que ire
me parece bien hacer solo el amigo invisible friki, y creo que con 3 euros nos sobra
esta es la opinion de glori