martes, 22 de febrero de 2011

VICTORIA CONTRA LAS PRIMERAS!

C.B.F. PUERTO SAGUNTO - RIBA-ROJA CAMP DE TURIA 58-38

Y es que nosotras somos así, nos gusta darle emoción a la liga!! Somos capaces de jugar nuestros peores partidos contra las de abajo, y los mejores contra las de arriba!!

En mi opinión el partido estuvo muy bien planteado por Antonio y en parte ganamos gracias a él. Está claro que ante una estrategia planteada, si las jugadoras no responden, no hay nada que hacer, pero si lo hacen, como lo hicimos nosotras, pues acabas ganando de 20 a las primeras.

Conociendo la dificultad que habíamos tenido en el partido de ida, en el cual los cortes por linea de fondo y las penetraciones por poste alto de la pivot, nos habían destrozado, con una defensa zonal 2-1-2 paramos esta forma de jugar que tuvieron y seguian teniendo en este partido. Ellas nos defendieron en individual, y aunque el ataque no fue excepcional, nuestra defensa y los robos de balón nos facilitó correr contrataques e irnos al descanso 7 puntos arriba.

En el tercer cuarto salimos más concentradas si cabe que en la primera parte. Ellas no cambiaron su forma de atacar, de hecho me sorprendió, pues podrían haber amenazado más con tiro exterior, ya que algunas jugadoras del Ribaroja tiran bien, y de esta forma no hubieramos podido seguir tan cerradas en la zona, lo que les hubiera facilitado hacer más su juego. Lo que hicieron fue cambiar su defensa al inicio del último cuarto. Se pusieron en zona, pero con 4 triples y alguna canasta interior, sentenciamos el partido.

Enhorabuena al equipo por el esfuerzo que se hizo y por la concentración que se tuvo!
Cómo se nota que las lesiones pasaron, que tener 7 de 12 jugadoras lesionadas en el equipo es duro. Y a destacar, la vuelta de Maribel que no había podido jugar los últimos partidos, y que pese a no haber podido entrenar en varias semanas, demostró conservar el físico y contribuyó enormemente en la victoria!

Ah!! Antonio, te toca volver a pagar!!! uueeeeeeeeee!!!!!

No hay comentarios: