jueves, 10 de febrero de 2011

C.B.F. PUERTO SAGUNTO - ENPAL SEGORBE 52-35

Partido en casa contra el Segorbe. En principio un partido más dificil de lo que realmente fué. Ellas no jugaron demasiado bien, y auque nosotras tampoco estuvimos muy expléndidas, fuimos mejores durante casi todo el partido.

Esta vez no anotamos las primeras, que por cierto, nos costó una inmensidad hacer la primera canasta (hay que salir más concentradas y enchugadas!!!) y tuvo que ser Patri, del equipo juvenil, quien abriera nuestro marcador.

Ellas estuvieron desde el inicio de partido en zona, lo que les sirvió para mantenerse solo a 4 puntos de nosotras en el descanso, sobretodo porque los 10 primeros minutos del partido, todo lo que nos tiramos de fuera de la zona fue a todas partes menos al aro. Desde mi punto de vista, fue por culpa del calentamiento, porque aunque calentamos con los mismos ejercicios de siempre, la intensidad con la que lo hicimos fue muy baja, y los primeros 10 minutos nos sirvió de calentamiento para empezar el partido en el 2º cuarto.

Salimos después del descanso en presión, y con mucha intensidad, lo que nos hizo acabar el 3º cuarto 20 puntos arriba. Durante todo el partido estuvimos alternando pres-individual-zona, pues no conseguíamos hacer buenas defensas.

Y esta vez en vez de destacar jugadoras, voy a destacar aspectos que hizo cada una en el partido que me gustaron, porque como hago yo la crónica, pues pongo lo que quiero, jeje! Me gustó la pelea en defensa que tuvieron Mari, Ana y Bea con la grande del Segorbe, me gustó la defensa de Marta, y que incluso cogió un par de rebotes, me gustó las numerosas penetraciones de Laurita en la zona para doblar balón y me gustó el nivel que dió Patri, que por cierto va camino de merecerse jugar muchos minutos en nuestros partidos, y pongo el merecerse, porque no lo decido yo, así que tendremos que espavilar todas las que jugamos por fuera...Ah!! y me gustó mi chaporra!!!

9 comentarios:

Laurii dijo...

Sisisisiii...A mi tu chapaaaa me gustó muchoooooo!!!Jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola buenos días: leo vuestras crónicas atentamente todas las semanas,..., son muy amenas,..., pero sería de agradecer que repasara la sintaxis y ortografía de esta crónica y la anterior frente al Burjasot.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

tres contra la grande del Segorbe??,..., eso deja mucho que desear.

carla dijo...

Pido perdón por mi forma de escribir. No he estudiado periodismo ni literatura castellana.

Y pido perdón por mi manera de expresarme: grande = pivot alta.

No era mi intención...

Laurii dijo...

Igual lo decían Carlota por el hecho de ir 3!! Pero no eran las 3 a la vez!!jajajajaj El caso es que el último anónimo no se a qué se refiere... Cosas del directo! Don't worry!

carla dijo...

jajaja!!! pues no lo había pensado así...hombreee me referia a cada una por separado, ellas fueron las que defendieron en diferentes momentos del partido a la pivot alta...pero no las 3 a la vez!!! jeje!
Tendré que tener cuidado con lo que escribo a partir de ahora...sorry!

Mari dijo...

No te preocupes carlota, al que no le guste como escribes, que le den!! Jajaja..

Anónimo dijo...

Hola:

Mari no es que no nos guste como escribe Carla, todo lo contrario, simplemente que ya que lo leemos bastante gente que esté bien.

Mucha suerte contra el Riba-Roja!!

Mari dijo...

Tienes razón anónimo,pero ya que como tu dices, lo lee bastante gente, nos podías decir quien eres..