lunes, 28 de febrero de 2011

DESASTROSA VICTORIA!

SIGMA-ALMASSORA - C.B.F. PUERTO SAGUNTO 59-61

Empezamos el partido regular. Nuestra defensa fue muy floja durante todo el partido pero en la primera parte aguantamos bastante bien y el ataque fluia más o menos, de hecho nos fuimos al descanso ganando de 8.

Ellas salieron a por todas en la segunda parte, nuestra intensidad bajó y no teníamos las cosas claras en ataque. A partir del tercer tiempo los árbitros también ayudaron un poco a que ellas se metieran en el partido, pues como pasa muchas veces, las faltas pitadas en un campo no son consideradas falta en el otro. De hecho, en este cuarto, Ana se fue del partido con 5 faltas, y teniendo en cuenta que Bea no estaba, nos fue muy difícil coger el rebote.

La verdad que, aunque teníamos 3 bajas muy importantes (Maribel, Bea y Laurita), pensaba que iba a ser más fácil ganar este partido, pero es que ellas lucharon todos los balones, y nosotras, sólo algunos.

A falta de 30 segundos (más o menos), con 4 puntos de ventaja, creo que no lo pudimos hacer peor: Canasta de ellas + tiro adicional. Se ponen a 2, fallan el tiro, y todavía cogen el rebote. Menos mal que el rebote fue disputado y los árbitros pitaron lucha, con tan mala suerte que sacaban ellas. Quedaban 0.8 segundos. PUES AÚN NOS METIERON CANASTA!! Menos mal que fuera de tiempo...un desastre...

2 comentarios:

Laurii dijo...

Así nos las gastamos!! Parece mentira que te siga sorprendiendo!!jajaja

carla dijo...

jajaja! parece mentira pero me sigue sorprendiendo!!! jeje!