sábado, 20 de noviembre de 2010

CENA NAVIDAD + AMIGO INVISIBLE

Chatungas, se acerca el gran evento de las navidades como todas ya sabeis. Asique, la cena de navidad, donde celebraremos el tan ansiado amigo invisible (manual y friki) será el día 11 de diciembre, sábado. El lugar aún está por decidir, como siempre!

INSTRUCCIONES AMIGO INVISIBLE MANUAL: Bien, este domingo, osease mañana, haremos los papelitos y los repartiremos. Se trata que en vez de comprar algo y gastarte muchas perras, pues hagamos algo manual, super chachi y molón y a la vez económico. A mi me gusta muuuucho más por lo menos. Pueden ser cosas personalizadas o no. Asique eso chatis, a la calentarse las cabecitas un poco!!

INSTRUCCIONES AMIGO INVISIBLE FRIKI: Vale, este es más fácil. Presupuesto MÁXIMO: 2 €. A gastar en la cosa más fea y graciosa q se te venga a la cabeza. Este amigo invisible es impersonal, quicir, que hasta el mismo dia de la cena no se sabe a quien va dirigido. El mismo dia de la cena se repartirán numeritos, y ese será el orden de apertura de frikis, por supuestisimo que elegidos al azar. El numero 1 tendrá las de perder, ya que el 2 podrá elegir entre el que haya abierto y el del nº1. Así sucesivamente. Y bueno, si no os ha kedado claro, preguntar.

AHORA NECESITO CONFIRMACIÓN A LA CENA Y POSIBLES LUGARES DE CELEBRACIÓN. EL AMIGO INVISIBLE FRIKI LO PUEDE HACER CUALQUIERA QUE VENGA A LA CENA, SEA O NO DEL EKIPO. EN CAMBIO, EL MANUAL QUEDA RESTRINGIDO A LA GENTE DEL EKIPO, SIN EXCLUIR A NADIE, HE DICHO!! SIN MÁS, PIDO QUE OS MANIFESTEIS!! MUAAAAAAAASSS....

6 comentarios:

Laurii dijo...

Además tenemos que celebrar las 15000 visitas...

Anónimo dijo...

yo confirmo mi asistencia a las 2cenas!!lugar??pues la pizzeria a mi manera,q me han comentado q esta bien,jijji,el urky...no sé.

Marta dijo...

uy,la d antes sy yo!!!

carla dijo...

Dos cenas?? solo hay una no??? YO CONFIRMO ASISTENCIA!! Ah! no tardemos en hacer los papelitos que con mi poca imaginación y destreza en las manualidades necesito tiempo, jeje!! un beso!

carla dijo...

Oyeeee y la GAVIOTA 2 qué?? a mi me gusta....

Laurii dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO....La gaviota no porfis porfis...Que las ultimas veces que he ido super mal, no la comida, el trato!! Asique q se pudran!!He dicho!! Ya haremos busqueda exaustiva!!(Jo-der, exhaustiva lleva la h esta intercalada?? Que mal estan haciendo los moviles, el msn,etc...)