miércoles, 13 de abril de 2011

TABERNES BLANQUES - C.B.F. PUERTO SAGUNTO 43-47

Partido que de antemano sabíamos que iba a ser complicado por las características del campo, y, más que ser complicado, lo hicimos complicado nosotras...y explico...

Jugábamos en un polideportivo municipal con el campo de baloncesto descubierto, a la luz del día, y con unas canastas que parecían de goma...vamos! que no nos encontrábamos en nuestro hábitat. Teniendo en cuenta que parte de nuestro juego se basa en el tiro exterior, se nos presentaba un partido difícil.

El partido empezó de cara para nosotras. En el primer tiempo conseguimos sacar una diferencia de 5 o 6 puntos, gracias a la salida en contrataque, y algunas buenas jugadas bajo del aro, ya que he dicho parte del juego, no todo en nosotras es tiro exterior, ejem. Y continuamos haciendo las cosas bien, hasta que llegando al descanso los árbitros empezaron a pitar un poco "raro". Además, Maribel se lesionó en el 2º tiempo, y el equipo lo notó, entre otras cosas, dejamos de salir rápido en contrataque.

Empezando el tercer tiempo se nos fue la cabeza, el equipo entró en una dinámica de protestas, y por lo tanto desconcentración total, olvidándonos de que estábamos jugando un partido. Los árbitros pitában faltas que a ellas permitian, pero a nosotras no. Descalificaron a Ana y Mari por 5 faltas, y mientras nosotras luchábamos contra los árbitros, ellas sólo hacían que anotar...

Llegaron a irse de 10 o 15 puntos. Menos mal que volvimos a concentrarnos y volvimos a entrar en el partido, remontando en 10 minutos la diferencia, hasta ir a la prórroga.

Como bien dijo Antonio, nos quedaban 5 minutos de partido en los que la inercia de la remontada nos tenía que dar la victoria. Confiamos en sus palabras, y así fue. Ganamos de 4, pero llegamos a irnos de 7 puntos.

Uf! Uf! Uf! NO LO HAGAMOS MÁS!!!!!

P.D: No puedo dejar de destacar a Bea y Elena por su labor en el rebote, su dureza y entrega en el partido. Sin ellas, no habría sido posible la remontada.

No hay comentarios: