miércoles, 13 de abril de 2011

C.B.F. PUERTO SAGUNTO - CLUB BASQUET LLIRIA 61-53

Por la imposibilidad de contar algo que no vi, debido a mi ausencia en el partido, dejo algunas declaraciones de las jugadoras, que espero resuman el encuentro.

Según Ana Martín (pivot); el equipo luchó mucho. Marta (alero) hizo una gran labor como base, ayudada en algunas ocasiones por Laurita (alero-pivot), ya que Maribel (base) cometió la 4ª falta al comienzo de la 2ªparte, y el mister la reservó para el final del partido.

Según Mari Carmen Salamanca (alero-pivot); Ana y Bea (pivot) se echaron el equipo a la espalda en ataque, recibiendo muchas faltas a favor, y con ello, eliminaron del partido a una buena jugadora del Lliria. Y añade Mari; corrí por lo menos un par de contrataques!!!

Según Laurita Blasco Galindo; Ana Martín ayudó mucho en medio campo cuando el Lliria presionó la salida de balón, apoyándose Marta y Laurita en ella.

Por las declaraciones que hicieron las jugadoras, y por las que no he reflejado, entiendo que se jugó un buen partido, que el equipo supo salir ante las dificultades y que gracias a nuestros pivots se consiguió efectividad en ataque.

Así que, enhorabuena!!!

No hay comentarios: