lunes, 13 de diciembre de 2010

LA HISTORIA SE REPITE. UNA GRAN PARTIDO ANTES DE LA CENA DE NAVIDAD.

CLUB BASQUET LLIRIA - C.B.F. PUERTO SAGUNTO 42-49

Y es que lo llevamos diciendo dos años, que los sábados jugamos motivadas!! Y si encima nos vamos de cena, pues tenemos la victoria asegurada!!!

De camino a Lliria ya se notaba el ambiente festivo, con bailes y cantos en los coches!! Y con la motivación de realizar un buen partido!

Una vez más, antes de la cena de navidad nos preparábamos para disputar un partido difícil, contra un equipo duro, por encima de nosotras en la clasificación, y una vez más, conseguimos la victoria fuera de casa!

El partido empezó muy igualado, aguantando bien en defensa individual en ayudas, pero un poquito flojo en ataque. Eso hizo que nos fueramos al descanso por debajo en el marcador. El mister nos pidió un puntito más en defensa, y nosotras sabíamos que lo podíamos dar. Salimos en el tercer tiempo a por todas, con una defensa muy asfixiante en la primera linea, y ayudando en el rebote practicamente todo el equipo, pues en el primer tiempo habiamos flojeado en este aspecto. Grande la actuación de Bea debajo de canasta, anotando un par de canastas importantísimas de 1x1 y ofreciéndose en ataque, lo que nos permitió una mayor movilidad.

Lo mejor del partido, la agresividad con la que jugó TODO EL EQUIPO. Jugadora que estaba en el campo, jugadora que luchaba cualquier balón. La defensa nos dió la victoria, ellas casi no anotaron en los últimos diez minutos, y nosotras fuimos sumando con un ataque decente.

Una vez más, las peques ayudaron en la victoria. Gracias Elena, Patricia y Cris por venir al partido!!! Espero que estuviera buena la piruleta de regalo!! jeje!! Y gracias a todo el equipo juvenil por hacer que después de 1 mes el jueves pudieramos ser 10 personas para entrenar. Y gracias a Dioni por acompañarnos en el sufrimiento de partidos y lesiones!!!

La semana que viene más, con la buena noticia de que Laurita vuelve a los ruedos, y que llevamos 7 días sin que nadie se lesione!!! Arrancamos motores otra vez!!!

3 comentarios:

Laurii dijo...

Bieeeennn!!! Jolin, me gusta muchooo!! A ver si seguimos con la racha de ser 10 esta semana tambien!! Que eso, parece que no, pero se nota en el partidooo!! Muaasss

P.D: Escrito a las 12'15h con la cancion de fondo de santo, santo yo te canto, santo de mi devocion....

carla dijo...

Hemos llegado al septimo día sin lesiones...pero no al octavo...DIIIIIIIOOOOOOSSSSS!!!

b e a dijo...

Gracias CArlaaaa!!! jejeje... Chicas lo siento pero creo que ya me puedo retirar por la puerta grande, jejeje!!! Día redondo el del sábado... especialmente por el botellón: 0 patatero, más redondo imposible!! juas!!! :D