miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA HISTORIA SE REPITE (2ª PARTE): UNA GRAN CENA DESPUÉS DE UN GRAN PARTIDO

Bueno chicas, ha llegado la crónica de la noche del sábado!!
Todo comenzó a las 22'30h (más o menos) cuando todas (todas las que fuimos claro) llegamos a la mesa con nuestros regalos y los fuimos dejando a nuestro alrededor. Pero algo había comenzado mal! A la secre se le rompió la media bajando del coche e hizo traerse a Paula un total de 6 pintauñas para reparar el daño...Salvo este inconveniente, la cena transcurrió bien...Y llegaron los regalitoss!!! Sorpresas por aquí, sorpresas por allá...Ya sabeis...

Tras dejar el bar bastante tarde, nos dispusimos a ir a la zona botellón, ya que no hacía nada de frio, peeeeeeero, hubo cambio de planes y fuimos primeramente al Gauthier. Así de paso, Carla pasaba por el opencor a comprar mezcla y vasos que las listas de nosotras no teniamos!! Total, empezamos a beber como ceporras en el Gauthier, gracias a nuestro querido 2x1 y alli estuvismo hasta bien entrada la noche (aquí ya hubo algunas que dejaron el barco, no digo nombres) y después nos fuimos hacia el botellón, donde pensábamos continuar la fiesta!!

Efectivamente habeis leido pensabamos, ya que para nuestra sorpresa, el botellón se lo había dejado Carla en su coche!! Y donde estaba Carla??? DURMIENDOO!!!(Ais, se me ha escapado). LA cuestión es que al irse, fue con Paula a traspasar las cosas de coche...y si, traspasaron la fanta y los vasos, pero se les olvidó el detalle del alcohol...Asique ni cortas ni perezosas empezamos a llamar a los senior, que estaban de cena también. Intento fallido, por supuesto, ellos ya habian entrado. Lo que pasó a continuación me lo reservo ya que da un poco de pena (cada una que piense lo que quiera) jurjurjur.

La cuestión es que dentro en el zoom lo volvimos a dar todo (incluidos los chupiticos de tequila, eh Marta??jajaja) y pasadas las horas, las supervivientes saguntinas se fueron pa su pueblo y las porteñas nos fuimos hacia lo que más tarde sería un desayuno AMENIZADO, supuestamente por mi colega (dedicado a la secre).

FIN DE LA HISTORIA.

2 comentarios:

Mari dijo...

Perfecta la cronica de la noche.. Conforme la iba leyendo, me partía..jajajaja! Muy bueno..!!

carla dijo...

Lauri, se te ha olvidado mencionar que me llamasteis a las 3 y pico de la mañana preguntándome por el botellón...yo ya durmiendo...y que me hicisteis mantenerme despierta que x cierto, no lo hice..prefería que me fundiérais el timbre) porque ibais a subir a sagunto a por él...a los 15-20 minutos me volvisteis a despertar para decirme que no ibais a subir (menos mal que aún bebidas tenéis dos dedos de frente...jeje). Y por otro lado, no hacia falta que me volviérais a despertar para informarme de que no veniais, pues no me hubiera enteraoooo jajaja!! que tenía que levantarme a las 7.45 el día siguienteeeeee!!! POr eso abandoné el barco (es una justificación), y SÍ, me estoy haciendo responsable pq como bien dijo Paula: cuando me entrenabas a mí venías de empalme...jeje! y sí, pero eran otros tiempos y otra edad!!!
Esta es mi aportación sobre la cena!