domingo, 26 de diciembre de 2010

BIENVENIDAS MULTAS

Sí, habeís leído bien...Bienvenidas multas, y es que AÑO NUEVO, NUEVAS REGLAS.

Visto que no hay manera de que seamos suficientes para hacer buenos entrenamientos, a partir de este año que entra habrá multas. Así por lo menos, nos dolerá más faltar y lo haremos menos, y oye, con la recaudación, nos pagamos una cenorra (aunque si seguimos como ahora igual es más de una).
Las multas serán las siguientes:

-FALTA SIN AVISO: 2€/falta
-FALTA CON AVISO POSTERIOR A LAS 18h DE LA TARDE: 1€/falta
-FALTA CON AVISO ANTERIOR A LAS 18h: 0,50€/falta
-RETRASO (salvo casos concretos que el mister ya sabe): 0,50 €
-PORCENTAJE DE TIROS LIBRE MENOR AL 70% EN PARTIDOS (entre todas): 1 €/pers
-PORCENTAJE DE TIROS LIBRES SUPERIOR AL 70%: 2€ el mister

Y antes de que os exalteis, está claro que hay casos especiales, que habrá que comunicarselos al míster, rollo lesiones, trabajo, clases, etc...Peeero, la que no pertenezca a ninguno de esos colectivos, a amoquinar!!

Ya tengo preparado el bote para la pasta gansa, asíque ale, faltar, faltar...jijiji

4 comentarios:

carla dijo...

jeje...me gustaaa!!!! yo aviso al mister que sigo lesionada, aunq esta tarde voy al médico y mañan comunicaré en el entrene mi estado!! jeje!! un beseteeeee

Ruti dijo...

Ehhhhhhhhhhhh, que os veo venir. Yo sigo lesionada y ya veremos hasta cuando. Me tienen que hacer resonancia y no vuelvo a ver al trauma hasta finales de enero. A ver si me paso esta semana y os felicito el año a las que estéis.

carla dijo...

Oyeeee yo tengo una duda?? a que hora es la quedada de los entrenes??? a las 20h? o a las 19.45?? es importante saberlo para el retraso de 0.50€.

Ah! aviso que el reloj del poli va unos 3 minutitos adelantado...

Bueno, ya decis!! Besos!!!

Laurii dijo...

Yo supongo que será a las 20 que es cuando empieza nuestra hora de pista..