martes, 17 de noviembre de 2009

JORNADA 6: CBF PUERTO SAGUNTO 70 - 49 NBF CASTELLÓ

Del último partido....dejadme pensar...voy a destacar la labor de la entrenadora. No, eso no. Debería destacaros a todas, pero como esos es de 'bienquedas' voy a resaltar el trabajo de cuatro jugadoras: Paula salió de titular y cumplió. Hizo buen partido en defensa y no se escondió en ataque (ya se lo dije a tu padre para que tomara nota), Ana estuvo inmensa, sobre todo al principio, dirigiendo al equipo y cumpliendo en su faceta reboteadora (y eso que ellas eran más grandes), después supongo que como consecuencia del cansancio fue disminuyendo. La rubia´, estuvo en su línea, metió 22 puntos, robó balones y corrió como sólo ella sabe. Por último, voy a destacar a la Quilla por ser la única juvenil que tuvo narices de quedarse y de jugar con nosotras.
En general el partido fue bueno, destacar sobre todo el primer cuarto que ha sido de los mejorcitos que he visto últimamente. Les metimos un parcial de 18 a 3, metiendo ellas su primera canasta en el minuto 7 de partido.
Datos de interés: la Mari ofreció a TODA su familía, que estaba en la grada, un bonito triple, la Lauri puso la nota cómica de la jornada fallando casi todo lo que tiró y perdiendo algún balón que otro y....TODAS las jugadoras acabaron el partido (no vimos la tablilla de la quinta falta)
ESTADÍSTICAS: Metimos sólo dos triples, pero en tiros libres estuvimos por encima del 50% (20 de 35).
En cuanto a puntos:
Marta: 4 puntos
Lauri: 7 puntos
Ana: 11 puntos
Carla: 22 puntos
Maribel: 7 puntos
Mari: 12 puntos
Paula: 3 puntos
Aida: 4 puntos
Lauri, ¿has visto que completa? No te podrás quejar...
Bueno, repito: enhorabuena a todas!!!
P.D: Espero que la jugadora número 5 esté recuperada del golpe y que no fuera nada importante.

4 comentarios:

Carla dijo...

Yo tengo cositas que añadir..jeje!!

Me he quedado anonadada con el porcentaje en tiros libres!! más que nada porque yo no sé si llegué al 20%. Menos mal que otras subis la estadística....uf uf!!

Y otra cosa a resaltar por mi parte:

En este partido es en el único que he visto a todas las jugadoras, TODAS!!! aportar cosas positivas al equipo, y como bien dice Ruth, no esconderse en ataque y sacar las uñas en defensa!!! Esto debería haceros reflexionar a aquellas que creeis que no podéis estar a la altura, y no sé si lo pensais, pero si alguna vez lo habéis pensado, empezar a cambiar el chip, porque somos un equipo, y aquí todas peleamos, defendemos, anotamos y nos emborrachamos!! ah, no, eso no...jajaja!!

Bueno, lo dicho, que todas arrimemos el hombro y nos atrevamos a hacer cosas es muy positivo, y espero que siga así y que este partido suponga un cambio para aquellas que parece ser aún no se creen que son importantes en el equipo!!!

P.D: Que después de la 3ª jornada venga la 4ª estaría bien...

Ruti dijo...

Lo sé, pero es que después de hacer la tercera había pillado carrerilla y como no vi los partidos de la cuarta y quinta jornada...

Laurii dijo...

Aun asi, metí 7 puntos... He dicho!!

Carla dijo...

para q veas que esperamos más de ti!!jejeje!