lunes, 23 de noviembre de 2009

CB.MELIANA - C.B.F.PUERTO DE SAGUNTO

Partido jugado y para borrarlo de la memoria.

Aunque ganamos 30-50, madre mía en qué condiciones! Ya no tanto por los balones de goma, o por el campo de colegio, sino porque el viento impedia hasta controlar el bote de balón y por supuesto nada de tiros exteriores. Ellas nos plantan una zona y no pudiendo tirar de fuera por las condiciones atmosféricas, sólo nos queda penetrar y doblar, porque contrataques tampoco, ya que los pases se desviaban por culpa del viento.

Para colmo, conforme transcurría el partido y ya lo tenían perdido, empiezan a pegar, y los árbitros (supongo que porque el equipo era inferior) no pitan. Menudos pasos que se marcaban las tias (recuerdo una jugada que la pivot que defendía Ana Sagunto pilla el balón y da dos pasos a derecha, se gira, y dos pasos a izquierda, un escándalo!). Y que no piten eso, es lo de menos, pero que no piten los tortazos que nos daban...eso es pasarse!! Pues nada, que nos fuimos calentando, aunq nos controlamos lo suficiente como para que a ninguna nos pitaran técnica.

La jugada del partido los dos tapones consecutivos de Maribel y el posterior enfado de la jugadora que hizo que el banquillo se levantara, qué eso nos faltaba, que fueran tocándonos los coj...Pues la jugadora después de recibir el tapón (de estos que suenan) y recoger el balón, se le ocurre tirar otra vez, y se vuelve a comer otro. Entonces es Maribel quien recoge esta vez el balón (esa suerte tuvo) y la tia se va contra ella y aunq dentro del juego se nota que va crispadísima hacía la jugadora (Maribel). Fue cuando el árbitro pitó la técnica.

Para mí a resaltar la actitud de Maribel en el partido, sobretodo en el rifi-rafe con la tipa, que más de una de nosotras la hubiera liado, y con razón, pero ella supo mantenerse en su sitio, y seguir jugando a baloncesto que era lo que ellas no hacían. Bueno xicas, en el siguiente partido ya nos divertiremos, con unas condiciones más apropiadas para jugar!!

P.D. Sólo espero que en casa también planten una zona, porque nosotras tenemos techo y paredes...

2 comentarios:

glori dijo...

muy bien chicas!!!otro ganado!!!sois las mejores!!!

Anónimo dijo...

No se porque os burlais del mal ajeno, bastante es que estamos pidiendo un pabellon y no lo conseguimos. Hay muchas maneras de recibir palos y no solo fisicos ¡¡¡¡¡¡vaya arbitros y no me refiero a los federados incompetentes que llevais a vuestros partidos¡¡¡¡¡ pero como dice el dicho valenciano "a la cara de deu tots se veu" por mas personales, tecnicas, pasos....INEXSITENTES los partidos se ganan jugando