lunes, 30 de noviembre de 2009

C.B.F. PUERTO SAGUNTO - CAFÉ BAMBÚ CE GRAU CS

Partido ganado por 66-44.

Recuerdo que salimos MUY EMPANADAS. Llegamos a perder de 10 puntos más o menos en el primer cuarto. Si hubiera hecho la crónica cuando tocaba os diría que hay que salir más concentradas en el comienzo, pero nos encontramos en la 8º jornada, y exceptuando el partido contra Meliana, que fue el partido de la risa, los dos últimos encuentros hemos sido unas killers en el primer tiempo. Así que os doy la enhorabuena a todas!!!

Respecto al partido, pese al comienzo que hicimos, supimos reponernos fácilmente, y nos fuimos al descanso con una diferencia, aunq pequeña, pero positiva. Ya en el tercer cuarto seguimos aumentando la diferencia hasta llegar al cuarto, donde ya teníamos el partido ganado.

Fuimos mejor equipo, y por ello ganamos el partido. Enhorabuena a todas, aunq no fuera uno de nuestros mejores partidos, hay que ganarlos, que es lo importante!!

Y ya no recuerdo más, sorry!! si alguien quiere aportar algo...pq yo ya ni me acuerdo! Creo que fue el partido en el que Lauri odió a una jugadora, y nunca lo había visto en ella, bueno, salvo una excepción que todas sabemos...jejeje!

2 comentarios:

Laurii dijo...

Te equivocas piltrafillaaa!!! Yo en ese partido no estabaaaa!!! Era el que estaba en la inter...

Por cierto...¿A quien odio que ahora no me acuerdo?

carla dijo...

jeje, sería el anterior, contra el Castellón...

A qué jugadora odias??? jajaja!! te lo tengo que decir yo??'jajaja (igual no la odias...)