miércoles, 10 de diciembre de 2008

RESULTADOS OCTAVA JORNADA

Ya, lo sé, me he retrasado de nuevo, pero es que mi trabajo en el almacén de Papa Noel, ayudando a los duendecillos a cargar los juguetes, me tiene desconectada del mundo real.

En fin, al tema, el CBF PUERTO SAGUNTO B volvió a perder en Burriana, por 54 a 37. Del partido, la tónica de las últimas semanas...tuvimos opción de ganar, pero al final, se nos escapó. El arbitraje, malo de narices y en las destacadas...Cristina, la hermana de Vero, que lo hizo muy bien jugando de base y fue la que más desparpajo tuvo, de hecho, metió dos triples que nos mantuvieron en el partido. También voy a citar en este apartado a Aida, que en esta ocasión no tuvo opción de recular cuando ya estaba debajo de la canasta y como la metió, repitió (ese es el camino, no queremos cagonas!!!)

Bueno, niñas mias, esta semana, no puedo ir a jugar, pero os mando a Sheila en mi lugar. Jugamos contra las últimas, así que hay que ganar o ganar, aunque si lo hacéis me replantearé mi asistencia a los próximos encuentros ;)

El CBF PUERTO SAGUNTO A ganó al Jovens L'Eliana, por 57 a 84. Me acuerdo de pocas cosas del partido, por ejemplo...el frio que hacía, lo larga que era la 17 del equipo contrario y como las metía tirara de donde tirara, el choque de trenes que protagonizamos Gloria y yo y que me dejó como resultado un dedo morado al día siguiente y como Laurita volvió a estar afortunada en el tiro exterior. Como mi recuerdo, del juego en general, dos semanas después es bastante vago, no voy a destacar a ninguna porque de hacerlo, volvería a destacar a Laurita y se me acusaría de favoritismo. Ah! fue el primer partido que jugó Maribel, después de su lesión, bienvenida!!!! Sólo falta la TA. Ánimo repe!!!!!!

El A descansa esta semana, así que a entrenar. Otra cosa, espero que mañana llevéis todas las camisetas blancas porque el B las necesita el sábado. Me alegra ver que seguimos cuartas y llamarme mala si queréis, pero también me alegra ver que Quartell va en octava posición.

Deciros que se os echa de menos y que espero que el sentimiento sea mutuo.

P.D. Mi amigo invisible puede dejarme mensajitos en el blog, no? o que?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ye ye yeee....Si te acusan de favoritismo que te acusen!!! Pero dime cosas bonitas!!!jajajajajaja..

Siempre tuya, tu Lauri...jajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Anónimo dijo...

Creo que he picado a una contraria. Me ha dejado una bonita carta de amor en el otro blog

Anónimo dijo...

jajajajajajaja.....Me encantaaa....jajajaja

Anónimo dijo...

Ruti!!echaba de menos tus comentarios, aunque no dejo mucha constancia en el blog os sigo desde la distancia eh?. Por cierto, muy buena la contestación a la contraria, jaja.
Un besote a todas!!
*Dina*