lunes, 29 de diciembre de 2008

CARTA DE DIMISIÓN

Yo, Laura Blasco Galindo, conocida como Lauriii, dimito de mi cargo como delegada de festejos por los siguientes motivos:

- La no participación de la mayoría del equipo.
- Las pocas ganas de hacer piña.
- Las múltiples escusas para no acudir a las cenas.

Así que, sintiéndolo mucho, no puedo más. He estado desde el primer hasta el último momento con mucha ilusión, preparando cosas y tal, para que la gente responda. Y, como eso no ocurre, yo paso. No voy a gastar más energía en esto. Aquí la gente pasa de todo, así que a partir de ahora, yo también lo haré.

Y si algún día, alguien quiere hacer una cena, que lo diga, que yo iré encantada, pero lo dicho, paso de organizar nada más.

Sin más, me despido dándole esta carta de dimisión al más alto cargo del equipo, el míster.

Atentamente,Vuestra ex – delegada de festejos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues haremos cena de amigas y quien quiera que venga y quien no.....pues na!!!!!

Anónimo dijo...

Lauri, yo acepto tu dimisión aunq no la comparto (ya lo sabes) pues cada cual es libre de tomar sus propias deciciones. Sé que no te vas a echar atrás, pero para el año que viene y las nuevas elecciones a delegada de festejos, que por supuesto vas a volver a ser tú...por lista!! jajaja..

Podrías ser delegada de las 4, 5, o 6 que hacen cosas y pasar de las demás, no??

¿qué hace un entrenador cuando tiene un ekipo de 12 jugadoras y le reponden 8? Pues juegan las 8...y las otras?? pues si vienen bien y sino también. El entrenador enseña y se esfuerza por esas 8 no por las demás...

Después de mi rollo, pues eso, que seas delegada para las que queremos tener delegada y las que no quieran entrar en la dinámica del equipo, y ser sólo jugadoras de baloncesto, también están en su derecho, por lo que te pido que este año, o el que viene si no quieres este, que nos montes la marinorena a las que si queremos montarla.

Bueno, dejada mi opinión.

Besitos