lunes, 15 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD

Bueno, pues nada, como parece que no hay mucho movimiento en el blog (la polémica en el otro está eclipsando), pongo ya la cita para la cena de navidad. Asi que,

CENA OFICIAL DE NAVIDAD, DIA 27 DE DICIEMBRE.

Para despistadas, apuntar la fecha en la agenda e ir preparando el amigo invisible.

Como delegada de festejos debo conocer el nombre de todas las personas que vayan a venir al evento del año, para así que salga todo bien. Y otra cosa, el bar...Deberiamos ir a reservar ya, pero...¿Dónde? Me consta que ya no hay sitio en bares para el finde del 20, asique para el del 27 tampoco tardarán en petarse. DECISIÓON!!!!!

P.D: Todas aquellas personas que quieran venir a la cena y no sean componentes del equipo, deben decirlo sin problemas...Y si quieren podrán participar en el amigo invisible friki, que es impersonal y para echarnos unas risas. Nada más, el exito de esta cena depende de vosotras!!!

P.D.2: HAY QUE PAGARLE LAS CAMISETAS A L.GARCÍA...(A ver si me acuerdo hoy...jajaja)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

YO VOY!!!!

Anónimo dijo...

Yo voy!!

Anónimo dijo...

yo no puedo :(... basicamente porque no estoy... ya podríais haberla puesto otro día... Pana

MaRiBeL dijo...

Yo si que voy!!

Anónimo dijo...

La DESPISTADA (porque creo que eso va por mi) va, pero reservar lo más tarde posible, diez y media o así.
Esa no me la pierdo fijo, que aún tengo el recuerdo de la última cena que estuvo de PM y hay que superarla golfas!!!
A ver si nos quitamos ya los malos rollos de encima con equipos vecinos y brindamos por las navidades.

Anónimo dijo...

yo me apun a la cena!!! of course!!!
yo voto por reservar lo mas tarde posible ya que trabajo ese dia y salgo a las 22
llevo semanas trabajando en el amigo invisible!!! asi que poseros vosotras tb!!!!
besis y me voy al otro blog a ver que a pasao!!!

Anónimo dijo...

Que sepáis que yo ya he comprado mi amigo friki!!!jejeje, me parto!!!
Besitooooosssss