miércoles, 17 de febrero de 2010

CUANDO LECHES HACEMOS LA CENA DE LAS 10.000???


Chicas,

He estado mirando las jornadas de liga y si queremos hacer la cena sábado, sólo tenemos 2 opciones:

1 -> 13/03/2010 -> Jugamos en casa contra meliana el domingo. Problema: Empiezan los actos falleros, aunque la plantá sea domingo 14...no sé cómo de dispuestas estáis....

2 -> 20/03/2010 -> Jugamos sábado 16.30 en Almassora por lo que nos da tiempo a llegar. Problema: Dijisteis que las falleras necesitábais descanso después de los 5 días. Yo igual estoy de viaje esas fallas, pero no lo sé aún, aunq es muy probable.

Si queremos hacerla Viernes tenemos muchas más opciones, por supuesto....pero yo ya adelanto que una servidora prontito a dormir...

Bueno, ir diciendo, y hacemos lo que queráis, pero vamos a concretar cositas ya!que madre mía!! en mi vida había vivido yo tantos problemas en montar una cena!!!jajaja!!!

Ah! y sino aprovechamos esos dos sábados, tendremos que hacerla ya a final de temporada. Quizá la mejor opción sea un viernes...

11 comentarios:

glori dijo...

podiamos hacerla un viernes, si total es para juntarnos todas y reirnos un rato!!
plan: cena y luego cervecitas, a las 2 en casa!!!que os pareix???

Carla dijo...

Como queráis!! Mañana en el entrene lo consultaré con la gente que tiene alergia a internet..o al blog..!!jeje!

Si es viernes, pues viernes!! el 26/02, x ejm, que es viernes de la semana que viene podría ser...

glori dijo...

lo que vulgueu xiques!!!hahaha

carla dijo...

Hola hola!!
He hablado con Ana y ella el 13 de febrero si puede!!! por lo que es posible que sea esa la fecha tn esperada!!!jejeje!!!
Lo hablamos en el partido o entrene!! Besos

glori dijo...

creo que el 13 de febrero ha pasado ¿¿¿¿¿????? jajajajaaa
llego tarde

Laurii dijo...

Yo creo que la carlota se ha liao y quería decir de marzo...

Carla dijo...

Si, si, de marzo!!!jejeje!!

glori dijo...

ok, asi todas las que cumplimos años en marzo lo celebramos together!!!!

Carla dijo...

Confirmada con el resto del equipo!! CENA 13 DE MARZO!!!

b e a dijo...

Yeeee!!! yo seguramente ME APUNTO!!!! esas Piscis!!! jejejeje... 1beset!!!

Ruti dijo...

La Piscis número 3 también se apunta