domingo, 6 de diciembre de 2009

19 DE DICIEMBRE CENA Y AMIGO INVISIBLE

Vale, vale, vale...Se acerca el evento del año más esperado...La cena de navidad donde nos damos el amigo invisible y lo damos todo, repito, TODO...

Será el DÍA 19 DE DICIEMBRE A LAS 22'30h EN EL SITIO (aún por decidir).

INSTRUCCIONES AMIGO INVISIBLE NORMAL.
1. Debe ser hecho manualmente.
2. El coste de material debe rondar los 3 €.
3. Tiene que ser algo original.
4. En los regalos no hay que poner el nombre de la persona a la que va destinada sino que hay que hacer una poesía para que adivinemos de quién se trata. (ej. Es una moniata y tiene mala pata = Gloria... Así pero más larga, of course).

INSTRUCCIONES AMIGO INVISIBLE FRIKI.
Sí, hacemos otra clase de amigo invisible además del normal. Es más divertido, I promiss. Se trata de comprar cualquier chorrada que veais, lo más feo que se os ocurra que no valga para nada y traerlo como regalo.
1. El coste máximo del amigo invisible friki es de 2 €.
2. El destinatario no se sabrá hasta el final de la cena, ya que se hace por sorteo de números. (El número 1 elige regalo al azar y le toca X, entonces el número 2 hace igual y elige Y, pero puede elegir entre X e Y...Así sucesivamente, siendo el número 3 que elige Z y pudiendo elegir entre X, Y y Z...Conclusión: El último número tiene las de quedarse con el regalo más "chachi-cutre").
3. Creo que ya, si se os ocurre algo lo vais poniendo en comentarios.

Pues nada chicas, a esperar el gran dia, que menos mal que jugamos sábado, porque si no la hubieramos liado parda en el partido. Y nada, lo último que me keda por decir son tres cosas (haciendole un homenaje a Carla y sus listas) :
1. No vale comentar quién te ha tocado, sino no tiene ni pajolera gracia.
2. Se pueden ir dejando en entrenamientos y tal regalitos chorras, notitas, tonterías, etc...
3. NO OLVIDAROS LAS GANAS EN CASA EL DÍA DE LA CENA, QUE NO VALEN EXCUSAS!!

4 comentarios:

Carla dijo...

Muy bien explicado Lauri! eres una crack!

Voy a dar más información para que entiendan bien el procedimiento del amigo invisible manual, pq aun conociendo el procedimiento hay veces que la lian...jeje (de buen rollo).

Se tiene que traer en una bolsa de basura negra (las de tota la vida). No vale en bolsa de mercadona, consum, etc, ni en bolsas de basura azules, amarillas, etc. (se han dado casos).

Dentro de la bolsa negra de basura va el regalo y la poesía (por separado). Así cuando coja el regalo la encargada de leer las poesias para que adivinemos el destinatario, dará una vez adivinado el regalo a la persona en cuestión.

Cuando lleguemos a la cena, DISIMULADAMENTE, se deja el regalo en el montón destinado para tal fin. Con discrección, porque además de tener una periodista en el equipo, también tenemos muchas cotillas...jejeje.

Y creo que ya está todo. Para dudas y sugerencias podéis acudir a la delegada de festejos, y ella amablemente os atenderá.

Besetes y mucha suerte con el regalo, porque lo que es el mio, un niño de 10 años lo haría mejor...creo que voy a contratar a uno...

glori dijo...

yo ya estoy en ello!!que guay!!! mi amiga/o invisible tiene muxa suerte!!
pista: le gusta el baloncesto!! jajajaaaa

b e a dijo...

Perris!!! me apunto a la CENA!!!! Carla y tu lista??? Por cierto, haré el friki aunque sea (porque como al principio no tenía claro si iba a poder ir a la cena...)Besitos!!!!

carla dijo...

Beica, la lista la tienes en la entrada de Gloria en el hospital!!
Un besete!!