domingo, 6 de septiembre de 2009

CENA DESPEDIDA

BUENO CHICAS, COMO DECIDIMOS EL OTRO DIA, EL PROXIMO VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE TENDRA LUGAR LA CENA PARA LA DESPEDIDA OFICIAL DEL MISTER (siempre será el mister)...Y NADA, SOLO QUEDA IR PROPONIENDO SITIOS Y CONFIRMANDO ASISTENCIA (y no me vale eso de si si, yo voy, y luego a ultima hora rajarse...he dicho)

POR LO DEMÁS, SEGUIMOS ENTRENANDO MARTES Y JUEVES A LAS 20h EN EL 3 DE ABRIL Y RECORDAROS QUE HAY QUE ENTREGAR LA FICHA (este recordatorio pa mi la primera)...

NADA MAS, SALUD Y ALEGRIA!! jajajjaja

18 comentarios:

glori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laurii dijo...

Vale Glorii, he borrado el comentario porque me ha parecido taaaan buena idea, que no queria q la leyera...jajaja Asique el martes en el vestuario comentamos la jugada,ok?? Un besiiin...

Ruti dijo...

Secretitos en reunión es de mala educación. yo voy

marta dijo...

yo tb voy.

carla dijo...

Yo voy! y a entrenar también para que me contéis ese secretito...

b e a dijo...

YO VOY!!! no a la censura!!! lauri, has hecho abuso de autoridad!!! mal vamos...

Laurii dijo...

Joer machas...Es por un bien comun, que estais tontass!!!

Marta dijo...

hombre yo tonta no sy,jeje!yo no se el secretito,pero siendo la cena d despedida de Luis,pues...blanco y en botella LECHE,jaja.digo!

Laurii dijo...

pues te equivocass!!!

Laurii dijo...

APROVECHO PARA DECIR QUE MI VIAJE A VENECIA SE HA VISTO TRUNCADO POR UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS AJENAS A MI, POR LO TANTO, SI QUEREIS SE PUEDE PASAR AL SABADO...

carla dijo...

¿qué sábado? que yo este sábado tengo despedida...

carla dijo...

A ver, por seguridad supongo, de que no lo lea el mister, pues se ha censurado el comentario, y ya está....Es así administradora? jeje

Laurii dijo...

Asin, tal cual..

Y lo del sabado es el 26, pero que igual es un lio...Asique lo dejamos tal cual esta y au..

Anónimo dijo...

BUENAS: SOY LUIS: nada importante sólo deciros que aunque os lo dire en persona, os adelanto que debereis hacer la cena sin mi presencia, ese dia (sabado 26) celebro el cumpleaños de MARCOS y, como imagino que comprendereis y entendereis, no voy a faltar a su cumple,así que ya no soy excusa para que hagais una cena, buscaros otra (con cariño, mucho). Lo siento.

glori dijo...

mejor el viernes ya que el mister el sabado no puede venir, que os parece???

Laurii dijo...

si, si, si...lo mejor va a ser dejarlo como estaba, ya lo he dicho yo..Esta tarde nos vemoss y xarrem del asuntoo!!! Muaaas...

carla dijo...

Ok!! viernes 25!! viernes 25!! viernes 25!! que pegadiza la cancioncita!!!

premio limón 08-09 :D dijo...

viernes 25!! me apunto!! :D :D