miércoles, 12 de agosto de 2009

CENA DE PRETEMPORADA. 22 DE AGOSTO

PUES SÍ, LLEGÓ EL MOMENTO DE HACER LA CENA DE LA PRETEMPORADA...ASIQUE IR PREPARANDO LAS GANAS PORQUE LLEGA EL PRIMER EVENTO FESTIVO DE ESTA NUEVA ETAPA... POR SUPUESTO, NO SABEMOS AUN EL SITIO, PERO SI LA FECHA, EL 22 DE AGOSTO, Y ESTAIS TODAS/OS INVITADA/OS, LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES DAR SEÑALES DE VIDA (VINIENDO A ENTRENAR O EN CASOS ESPECIALES VIA INTERNET O MOVIL) Y YA ESTA!!! ASI DE FACIL...

NADA, APROVECHO TAMBIÉN PARA DECIR, QUE HAY MÁS GENTE QUE PUEDE PONER ENTRADAS AL BLOG, QUE ES UNA TONTERÍA PERO LE DA VIDILLA...Y QUE SI ALGUIEN QUIERE PERO NO PUEDE QUE ME LO DIGA Y YO TRAS UNA LARGA Y DOLOROSA ENTREVISTA LE DARE LAS CLAVES...JAJAJA

NADA MÁS, SEGUIMOS ENTRENANDO (ALGUNAS SUFRIENDO) LOS MARTES Y JUEVES A LAS 20H EN EL 3 DE ABRIL... UN BESILLOO GENTEEE!!!

10 comentarios:

Laurii dijo...

Es más, volviendo al tema de aportar...Yo este año, le daria a cada una del ekipo una sección sobre la que pudieran hablar en el blog para asi participar más y estar mas integradas... No estoy diciendo tooodas las semanas, pero si pa cuando se vea q esta un poco apagaillo...Que opinais??

Marta dijo...

jeje LAURI,como te mola esto!!bueno aunke en su día dimitiste,propongo q seas delegada delegadísima d festejos,no?aunke bueno,siempre te encargas tu,xo eso.nos vemos el jueves y sin recaca q te kiero ver!!jeje

Carla dijo...

Si, si, delegada pero OFICIAL!!jeje!

Lo de los temas me parece perfect!! La cuestión es....como asignamos las secciones???

Lauri = Eventos del equipo
Ruti = Crónicas de partidos

¿¿que más secciones?? joooo, no se me ocurre naaaaaa!!

Besetes

Laurii dijo...

Secretos de vestuario...Aquí se podrían comentar cosas divertidas, no necesariamente del momento ducha, pero de algo que hayamos comentado y tal y cual...Con una cronica al mes estaría bien..Y yo esta sección se la daría a Gloria, que tiene mucha chispa...jajaja

Que más... Análisis de jugadoras para Carlota, y si no kieres cada partido, pues tambien cada mes...pero que no coincidan las entregas ehh..jajaja

Prometo pensar mas categorias...Ahora que ya estoy en condiciones..

Nos vemos el marteeess!!!

Carla dijo...

jeje, me parece perfect!!

Otra crónica podría ser "Análisis de equipo", como el de jugadoras, pero de equipo. Yo se la daría a Marta, x ejm.jeje!!

Besetes!! nos vemos el martes!! me voy pa Cuenca....jisjis!!

Ah! Análisis de contrarias! podría ser otra....pero con cuidado, por favor!!!!jajaja

Marta dijo...

yo,analisis d ekipo!!uf.jeje.pues nada,me vy pa la montaña!!jaja

PAna dijo...

Hei!! a mí no me dais ninguna sección?? Joooo, yo también quierooo!!!! Va, un poco de imaginación, no sé... quizás consultas sanitarias XD.

Besets.

PD: no sé si podré ir a la cena, tengo unos cuantos microrganismos que están intentando fastidiar un poco, puñetero examen de microooo!!!!

Carla dijo...

Ana, tú si quieres puedes contarnos cosas de Cádiz, pq del equipo no creo que te enteres mucho de tan lejos....Besetes

b e a dijo...

PErras yo tb ME APUNTO!!! no hago pretemporada, pero las cenicas no me las pierdooo!!!!!!

Por cierto, alguna podría encargarse de hacer las crónicas de lo que sucede(y puede contarse en público) a lo largo de las noches de "desfase" y demás eventos de equipo (a algunas les/nos vendría muy bien para corregir ciertas lagunillas, jejeje) Besicos cerdasss!!!

carla dijo...

Pues nada Bea, adjudicado!!Ya sabes, cronica de cenas para tí!!