miércoles, 6 de mayo de 2009

RESULTADOS VIGESIMOSEXTA JORNADA: FIN D TEMPORADA

Última jornada de liga y última victoria de la temporada. El CBF PUERTO SAGUNTO A vence 68 a 45 a EL PILAR. Fue una victoria fácil, aunque también el equipo contrario conseguía canastas de forma sencilla, porque nos empeñábamos en ir tres jugadoras a por el balón.

Hubo momentos buenos en defensa y contraataques con tiralineas, pero también humo momentos de despistes y de empanada ofensiva.

Destacar a mi Lauri que consiguió cumplir el reto que se había marcado la noche anterios desde la línea de 6,25, a mi luchadora Carla y a Maribel, que salió ovacionada por sus jugadoras que estaban en las gradas.

En el lado negativo estuvieron los pases de "amiga" que se pegó Sheila, recordándonos a una ex-compañera y el triple-pedrada que me tiré yo en el ultimo segundo (si no lo digo yo, lo ibáis a decir vosotras, así que...)

Una lástima, a mi por lo menos, se me ha hecho cortita la temporada, espero que no haya desbandada de jugadoras y que el año que viene podamo disfrutar todavía más.

El CLUB BALONCESTO PUERTO SAGUNTO B, no tuvo una buena despedida y acabó perdiendo ante el Escuelas Pias, que sólo tenía a cinco jugadoras (no pongo el resultado, porque no lo recuerdo y aún no ha salido en Federación).

De todas formas el esfuerzo realizado por las jugadoras de este equipo, sobre todo el de las más jovencitas y el de las "recupearadas" para la causa ha sido inmenso y la paciencia de Manolo...INFINITA!

Disfrutad del verano, descansad, porque en unos meses todo empezará de nuevo.

1 comentario:

Carla dijo...

Como dice Laurita...bye bye temporada!!!

Siempre nos quedará el 3x3 antes de la siguiente....

Besetes...