miércoles, 29 de abril de 2009

RESULTADOS JORNADAS 24 Y 25

Como estas semanas me he dormido un poco en los laureles voy a comentar las dos últimas jornadas a la vez.

El penúltimo partido que jugó en casa el CBF PUERTO SAGUNTO A fue fácil. El equipo ganó al PATERNA, por 52 a 37.

De las pocas cosas que recuerdo están mi partido gris en defensa y lo fallonas que estuvieron algunas jugadoras exteriores (no daré nombres, eh Lauri). Entre las cosas buenas: el 100% en tiros de tres conseguido por Sheila y la aportación de puntos de Mireia, la que llevaba unas cuantas semanas algo "desaparecida".

El último partido fuera fue en la cancha del TORRENT. Perdimos 65 a 57, aunque no estuvimos del todo mal, porque fuimos casi todo el tiempo 2 o 3 puntos por debajo.

Cosas a destacar: el arañazo de la Lauri en la cara nada más empezar, lo activa que estuvo mi Carla en defensa, en ataque, en las conversaciones con el árbitro ;), pero lo más reseñable fue el regreso de la Panadero (joder, cómo te habíamos echado de menos). La niña, a pesar de llevar mucho tiempo sin entrenar, dio guerra de sobra y estuvo muy fina en los tiros libres.

Del CLUB BALONCESTO PUERTO SAGUNTO B sólo queda por comentar un partido, el jugado en la cancha del QUART y que acabó 92 a 42. Para variar no puedo decir mucho porque no estuve, así que si alguna de las niñas o el jefe (Manolo) pasa por aquí que deje su comentario.

Esta semana es el último partido de liga para los dos equipos. Suerte a tod@s!!!

No hay comentarios: