viernes, 27 de febrero de 2009

RESULTADOS DECIMOSÉPTIMA JORNADA: SE VAN NOTANDO LAS BAJAS

Las lesiones y circunstancias varias dejaron mermado el potencial del CBF PUERTO SAGUNTO ante la visita de uno de los mejores equipos de la categoría, el PICKEN CLARET.

La entrega de jugadoras como Carla, única base del partido, que acabó con tirones en las piernas y de nuestra luchadora e incansable, Sheila, a pesar de estar enferma, hizo que la derrota nos pareciera injusta (fue por 53 a 63). La Lauri consiguió un triple que casi se pudo bautizar de ser a "lo Mireia", es decir, sobre la bocina, pero le faltó que éste fuera desde ocho metros de distancia y medio cayéndose.

El problema es que para el partido de mañana estamos peor: 5 jugadoras + mi espalda + Mari + la espalda de Patri...aún así, hay que ganar como sea.

Del resultado del segundo equipo sólo puedo apuntar el resultado, porque no fui a jugar por el "reposo" que tengo que guardar, pero por lo que comentaban mis compañeras parece que el equipo contraria se confió y apunto estuvieron de dar la sorpresa. Al final CBF PUERTO SAGUNTO 31 - 36 PRISMASOL NBF CASTELLÓ.

Suerte a todas este fin de semana!

No hay comentarios: