jueves, 12 de febrero de 2009

ACTIVITAT FÍSICA I SALUT

Hola hola!!

Bueno, pues como os decía, debido a que he pasado a tener un total de horas de estudio al día de 8, cosa que no ha pasado en mi vida nunca, pues he decidido que voy a incrementar mi ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD. ¿cómo? Muy fácil. Por el precio de 15.67 € al mes apúntandome a las clases que proporciona nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto de Aero-step, pump, gap...Pongo estas 3 porque son las únicas que me interesan. Y que todas conocemos!! Pero hay muchas más, incluso TENIS Laurita!! eso sí, a 77 € el trimestre = 2 clases. Me lo pensaré para el año que viene...por si cuelgo las botas...

Realmente se paga por trimestres. El precio es de 47€. Pero al estar a mitad de Febrero, y por lo tanto, a mitad de trimestre, pagaríamos por persona 23.51 €, hasta que finalice el mes de Marzo.
Luego, para Abril, Mayo y Junio, se abre el 2º trimestre, en el cual podemos decidir si lo cambiamos por correr y nos apuntamos o no. Se paga en cualquier pabellón. Sacas la tarjeta, te la pasan y au!!Yo lo pagaré en este de aquí, que la conserje me ha dado más confianza que los que tenemos en el 3 de abril...q no me oigan...jje

Las clases también se dan en Sagunto. Independencia, perdón, Independientemente puedes acudir a un pabellón u otro. Esa es mi ventaja, que estoy a 30 segundos andando al pabellón de Sagunto, pero bueno, si os apuntáis alguna, me bajaría al puerto. Total lo llevo haciendo toda la vida...ay! Mi única restricción, ya sabéis, el cuidado de mi hermana, pero vamos los horarios son muy amplios.

El motivo de apuntarme: el tiempo de mierda que hace hasta la primavera para salir a correr (a yer salí y tuve que volverme andando del aire que hacía).

Eso es todo xicas!! Mañana por la mañana voy a apuntarme. Besos!!

No hay comentarios: