miércoles, 29 de octubre de 2008

RESULTADOS TERCERA JORNADA

Empiezo por la derrota del CBF Puerto Sagunto B porque es lo primero que se produjo por orden cronológico. No conseguimos ganar al Vinaròs que tenía buen equipo, pero dimos mejor imagen que en el partido anterior. El resultado fue de 21 a 45.

Se notó la aportación de Cristina que se ha reconvertido en nuestra base (y a pesar de que no sube el balón desde alevines, lo hizo bastante bien).

Para el resto, un par de consejos: 1º tenemos que jugar más tranquilas, porque los partidos no son finales, sólo se trata de disfrutar (eso sí, sin renunciar a nada, que las victorias llegarán...empezando posiblemente por el partido de esta semana). 2º Hay que ser más positivas, sobre todo por Manolo, que se ha metido en este berenjenal por nosotras y se merece toda nuestra ayuda.

La buena notícia, vino por parte del CBF Puerto Sagunto A, porque ganamos, sí, sí ganamos al Quartell, por 65 a 47. Todo un gustazo no sólo por tratarse de la primera victoria de la temporada, también por el equipo del que se trataba, porque el año pasado se lo hizo pasar regular al A (al B no, porque les ganamos). Ah! Y por las maneras!!! Vale que era un derbi, vale que nos tenemos ganas, pero hay cosas y comportamientos dentro de un terreno de juego que no son tolerables (las provocaciones, insultos y sobre todo mordiscos en los brazos: SOBRAN). Espero que en el partido de vuelta haya más fair play.

Cambiando de tema, hay que destacar a las dos Ana's, que estuvieron inmensas y a lo acertado de nuestras jugadoras exteriores desde la línea de tres.

lunes, 27 de octubre de 2008

NUEVA SECCION, PASATIMES!!!

Si, si, si...Para los que no confiaban, ya esta aki!!! La nueva sección, que llamaré (con ayuda de Bea, thanks): PASATIMES!!!! Porque en este ekipo, somos muy internacionales...jajaja

Bueno, ¿De qué trata la nueva sección? Muy facil, resurge de las cenizas...Me explico, hace miles de años, ya la tenian los chicos en su pagina, cuando la llevaba mi primo, eramos un solo club y tal...Y eso...Es un jueguecillo online, de habilidad...Se trata de jugar y, una vez en la pantalla de la puntuacion, hacer un print screen y mandar la imagen a la siguiente dirección con vuestro nombre (aunq saldrá en el mail) :

cbfpuertodesagunto@hotmail.com

Y nada, el enlace para el juego lo voy a poner aquí en esta entrada y lo dejaré también en la sección enlaces de interés, por si ocurriera que de repente surgen un montón de entradas....(si, verdad??) jajajaja

Así que nada, el enlace es: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6991

A ver si os animais a participar, porque habrá un premio sorpresa para el vencedor, a parte del orgullo de ganar y del reconocimiento de méritos...Ala, solo me keda desearos MUCHA SUERTE!! El premio es miiiooooooooooooo....jurjurjur

lunes, 20 de octubre de 2008

RESULTADOS SEGUNDA JORNADA

Segunda jornada y segunda derrota. El CBF Puerto Sagunto A perdió en Villarreal 64 a 50. Jugamos a oleadas, buena defensa y buen ataque y otros, con despistes defensivos y perdidas de balón que proporcionaron contraataques fáciles a ellas. Nuestro lastre, a partir del minuto cinco del tercer cuarto, se nos fueron en el marcador y no hubo manera de recortar distancia, además, estuvimos mucho más acertadas en el tiro exterior en la primera parte, que en la segunda.
Personalmente, me gustaron Sheila, que siempre lo da todo, protagonizó varios robos de balón y contraataque, gracias a su intensidad defensiva y a Carla, que estuvo marcando jugadas durante muchos minutos para mantener ordenador al equipo en ataque y las rompió cuando las tuvo que romper. Ahora, que la técnica....ya lo sé rubia, no le dijiste nada al árbitro, pero es que en la zona de Castellón tienen el oido muy fino y el pito muy suelto (qué mal suena esto!).
El CBF Puerto Sagunto B no jugó, porque el patio del colegio de Claret estaba inundado, así que tendremos que ir entre semana.
La semana que viene, más y MEJOR, que el A tiene derbi ante el Quartell.

miércoles, 8 de octubre de 2008

CLASES DE BAILE

Sé que "se ve" muy oscuro...Si no se lograra ver nada, pues lo siento...jajaja No puedo arreglarlo!!

Y he aquí la explicación de esta maravillosa clase:

P.D: Estoy en proceso de crear una nueva seccion!! Será un concursillo...Y hasta aki puedo leer...

martes, 7 de octubre de 2008

RESULTADOS PRIMERA JORNADA

Bueno primera jornada de liga...no muy positiva o quizás a medias.

El CBF PUERTO SAGUNTO B empezó un poco nervioso, aunque es cierto que el hecho de no tener a ninguna jugadora que actúe de base dificulta todavía mucho más el juego de un equipo que está empezando a dar los primeros pasos como tal. En fin, el resultado fue de 7 a 59 a favor del Nuestra Señora del Socorro.

El CBF PUERTO SAGUNTO A tuvo un partido muy disputado con el Maristas, aunque acabó perdiendo por 46 a 51. Algunos altos y bajos, sobre todo en defensa, poca efectividad cara al aro, pero en general, quitanto la decepción de la derrota, las jugadoras acabaron contentas por el juego realizado (tras tan sólo dos amistosos y poco trabajo de táctica). Pero esto cambiará...prometemos dar mucha más guerra!!!

Esta semana entrenamos lunes y miércoles. El Lunes día 6, a las 20 horas. en el Veral y el Miércoles día 8, a las 20.30 horas, en el gimnasio. La semana del 13 al 17, entrenamos lunes y jueves a las 20 horas en el Veral, las del A y el miércoles, a las 20.30 horas, en el gimnasio, las del B

miércoles, 1 de octubre de 2008

EN EXCLUSIVA, bueno casi...jaja

Imagenes frescaaaass!!! Recien llegadas de una fuente masculinaaa!!! Decir que hay dos de dentro del zoom y que yo no tenia constancia de esas fotos, pero claro, en una salgo, entonces ya...me han hecho dudar de mi grado de alcoholismo...En fin, cosas que pasan!!! Un saludooo!!






P.D: Eso que llevas en la mano es uno de tantos cubatas que nos pedimos???? Que yo me acuerde me pedi uno...pero claro, no te lo puedo asegurar...ajajaja Tu dos, no??jajajaja