lunes, 27 de octubre de 2008

NUEVA SECCION, PASATIMES!!!

Si, si, si...Para los que no confiaban, ya esta aki!!! La nueva sección, que llamaré (con ayuda de Bea, thanks): PASATIMES!!!! Porque en este ekipo, somos muy internacionales...jajaja

Bueno, ¿De qué trata la nueva sección? Muy facil, resurge de las cenizas...Me explico, hace miles de años, ya la tenian los chicos en su pagina, cuando la llevaba mi primo, eramos un solo club y tal...Y eso...Es un jueguecillo online, de habilidad...Se trata de jugar y, una vez en la pantalla de la puntuacion, hacer un print screen y mandar la imagen a la siguiente dirección con vuestro nombre (aunq saldrá en el mail) :

cbfpuertodesagunto@hotmail.com

Y nada, el enlace para el juego lo voy a poner aquí en esta entrada y lo dejaré también en la sección enlaces de interés, por si ocurriera que de repente surgen un montón de entradas....(si, verdad??) jajajaja

Así que nada, el enlace es: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6991

A ver si os animais a participar, porque habrá un premio sorpresa para el vencedor, a parte del orgullo de ganar y del reconocimiento de méritos...Ala, solo me keda desearos MUCHA SUERTE!! El premio es miiiooooooooooooo....jurjurjur

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto está el record??, yo juganto un poquito llevo 509 puntos, más que nada por que si no se pone los puntos, hay 0 de pique.

Anónimo dijo...

Vale, pues te comentaré que el record por ahora lo tiene Dina con 582 puntos....seguida muy de cerca por mi con 578...Ala, sigue practicando...jajaja

Anónimo dijo...

eso es cierto???????? y yo que me creía que iba bien... Acabo de perder mucha motivación...q penica. Viciaos!!!

Anónimo dijo...

Así no se puede...competimos contra PROFESIONALES. Ahora bien, no pienso tirar la toall

Anónimo dijo...

Siento anunciaros que el nuevo record está en 628!!!! Soy una makinaaa...A la primera de hoy, pa q veais la calidad...jajaja

Anónimo dijo...

mmmm.. a que se supone que hay q jugar...??

Anónimo dijo...

en la seccion enlaces de interes está el link que te llevará al juego, se llama pasatimes...Suerte, quien seas!!! La necesitarás porque soy una máquinaaaaa!!jajajaja

Anónimo dijo...

Suciii!!Has hecho que estemos enganchados a los jueguecillos... pero por lo que veo tu nos ganas en tiempo libre... Siento comunicarte que hemos conseguido un nuevo récord... 694!! Dina

Anónimo dijo...

Me gusta recibir esa noticiaaa!!! Porque me habia relajadooo!!! ESto no va a kedar asii!! Voy a por los 700!!! Ueee...Y lo del ranking lo haré...

Anónimo dijo...

En fin...Que ya he hecho 723!!!!! Ueeeeee....Vuelvo a ser cabeza de serieeee!!!