lunes, 20 de octubre de 2008

RESULTADOS SEGUNDA JORNADA

Segunda jornada y segunda derrota. El CBF Puerto Sagunto A perdió en Villarreal 64 a 50. Jugamos a oleadas, buena defensa y buen ataque y otros, con despistes defensivos y perdidas de balón que proporcionaron contraataques fáciles a ellas. Nuestro lastre, a partir del minuto cinco del tercer cuarto, se nos fueron en el marcador y no hubo manera de recortar distancia, además, estuvimos mucho más acertadas en el tiro exterior en la primera parte, que en la segunda.
Personalmente, me gustaron Sheila, que siempre lo da todo, protagonizó varios robos de balón y contraataque, gracias a su intensidad defensiva y a Carla, que estuvo marcando jugadas durante muchos minutos para mantener ordenador al equipo en ataque y las rompió cuando las tuvo que romper. Ahora, que la técnica....ya lo sé rubia, no le dijiste nada al árbitro, pero es que en la zona de Castellón tienen el oido muy fino y el pito muy suelto (qué mal suena esto!).
El CBF Puerto Sagunto B no jugó, porque el patio del colegio de Claret estaba inundado, así que tendremos que ir entre semana.
La semana que viene, más y MEJOR, que el A tiene derbi ante el Quartell.

No hay comentarios: