domingo, 22 de junio de 2008

NUEVO BLOG, cambio de aires...

Pues nada chicas, que he pensado que este blog es más cool...jajajaja...No hombre, que el de Ruti estaba muy bien, pero en este se pueden poner mas cosillas para dar juego y eso...A ver si asi la gente participa más...O que??

Recordad que el próximo 16 de julio dará comienzo la pre-pretemporada. Lo de la hora y eso como no lo tengo muy claro , lo dejo estar... Y otra cosa mariposa, voy a dar poder en este blog a aquellas personas que más se lo merezcan (Ruth lo tiene seguro), eso sí, cuando sepa como hacerlo. Asi que chicas/os, A VOTAAAAAAARRR!!!!

Para empezar a divertirnos...Un clásicooo donde salimos todas!! jajajajaja

Por último, sólo quería pedir disculpas al señor Manolo Escobar...

3 comentarios:

Ruti dijo...

Hasta que no has puesto el video no has parao, eh? Quieres hundir mi carrera y la de Tania en el mundo de la canción. Por cierto, todo un puntazo lo del Horno Alto, sí señor, lo que pasa es que el blog me parece un poco oscuro, no? Por cierto, has avisado en el otro de que se pasen a este???

Anónimo dijo...

yo quiero escribir!!!!!!!!!!!
uy! ahora q he puesto anonimo igual si puedo escribir. pero soy tania (por si esto sale)

Anónimo dijo...

vaaaale, ya lo comprendo.