lunes, 30 de junio de 2008

3x3



Bueno, bueno, bueno...No se si servirá de mucho poner aquí lo del 3x3, ya que no hay mucha gente que entre habitualmente al blog, pero por si acaso...

El basket playa será el 25 y 26 de julio. Para inscribirse hay que ir a las oficinas del poli y no se cuanto vale, la verdad. Pero vamos, que primero hay que hacer los equipos. No se que dia será el último para inscribirse, pero cuanto antes mejor... Asi que chicas, vosotras que os veis, mirar a ver los equipos andaaa!!!!!! Contar conmigo, aunque el viernes 25 no se si llegaré a tiempo. Las interesadas poner un comentario diciendolo, no seais vagas!!!

Nada más...Habeis leido lo de la cena con los chicos?? Pues eso, a pensarselo...Pero con ellos o sin ellos....CENAAAAAA!!!!! jajajajaja...

Un beset, frescuelaaass!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo juego

Anónimo dijo...

Cuando haya novedades, me pegais un toque o me lo poneis por aki q lo suelo mirar todos los dias, ok??

Aunque me da a mi que a esta marcha no jugamos...:S

Anónimo dijo...

yo tambien juego