lunes, 17 de octubre de 2011

Jornada 1. NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ SUB-20 - C.B.F. PUERTO SAGUNTO . 36-57

Primer partido de la temporada. En mi opinión la jugadora que destacó fue M.josé, por lo acertada q estuvo en los tiros, robos de balón y en las carreras que se pega, todo esto gracias a sus zapatillas mágicas ( según ella) pero por si acaso no las tires.
Nos faltó intensidad, hacer las ayudas... no sé, creo que lo que nos pasa siempre.

AVISO: Las técnicas que se piten al entrenador , jugadora o banquillo, por si no os acordais son 5e, al igual q si metemos menos del 60% de los tiros libres se pagará 1e,y si lo superamos pagará el entrenador. De todas formas lo hablamos en el entrene y hacemos una lista.

1 comentario:

M.J dijo...

Si si! ya le dije yo a mi madre que me comprara unas zapatillas "corredoras" VIVA LAS ZAPATILLAS DE HACE 10 AÑOS!!!