domingo, 30 de enero de 2011

BURJASSOT C.B. ´B´ - C.B.F. PUERTO SAGUNTO 44-85

Partido fácil, y poco que decir...durante todo el encuentro hemos tenido que atacar contra zona. Suerte que tenemos buenas tiradoras, y a pesar de que no solo nuestro ataque se ha basado en el tiro exterior, hemos tenido bastante acierto, destacando en este sentido a Laurita que ha enchufado 3 triples, sino corregirme.

Además este partido si hemos jugado en equipo, y todas hemos atacado, defendido, anotado y fallado, que en eso consiste. Muy bien las juveniles, que sobretodo en la presión que hemos realizado durante la segunda parte, han estado muy intensas, además la presión ha salido bien en las primeras lineas, y hemos robado bastantes balones, aunque mal en la recuperación detrás, intuyo que algunas no tienen claro como se recupera, pero bueno, para eso están los entrenamientos.

Por otro lado, ya que cuando el arbitraje es malo, lo menciono, me parece justo mencionar en este partido que el arbitraje ha sido correcto, dentro de los fallos normales, que se perdonan. Me ha gustado que a pesar de que el Burjassot es un equipo limpio, en el momento que se han puesto a hacer faltas duras, los árbitros las han parado, incluso pitando más faltas al final del partido que durante todo el encuentro.

Destacar la vuelta de Ana, que en su primer partido ha estado muy bien. Ha anotado, ha cogido rebotes, y ha recibido muchas faltas, lo que ha hecho que se pusiera ante la linea de tiros libres en numerosas ocasiones. Nunca antes se habían obacionado tantos tiros libres en un partido de baloncesto, jeje! pero es que como dice Laurita, somos del gremio del puño prieto, y como en el anterior partido, otra vez a pagar!!!

No hay comentarios: