martes, 17 de agosto de 2010

CENA DE PRETEMPORADA???

Vamos a ver si nos organizamos ya para ir preparando una cenita, no?? Que llevamos ya 3 semanas entrenando y no lo hemos comentado oficialmente aún...Nos hacemos mayores..jajaja
La cuestión...Propongo cena de pretemporada el sabado 11 de septiembre o a más tardar la semana siguiente...Que opinais??? Ir manifestandoos, please!!

P.D: Para aquellas timidas que no se atreven a venir a entrenar, os recuerdo que seguimos ciclandonos. Asique o empezais a venir, o luego os será muy dificil llegar a nuestro nivel...jajaja (Vaya crecida me he pegao). NAda más.

P.D.2: Hoy pongo el cartel en el vestuario... ( Muy pocas entenderán este mensaje) jajaja

10 comentarios:

Ruti dijo...

Ais, mi Lauri...si es que esta pretemporada está que se sale. Cuando corremos siempre va la primera y cuando hacemos pesas siempre se pone más y más peso, espero que tu nivel de exigencia en las cenas también haya subido. A mi en principio el 11 me viene mal porque voy de tardes y salgo a las once, aunque por mi capitana podría intentar cambiar el turno. Lo dejo a la elección de la mayoría

glori dijo...

yo cuando querais!!! me apun!!!!

Carla dijo...

Madre mía si acabamos como el de la foto yo me dejo el equipo!!jajaj!! yo el finde del 11 no puedo porque tengo exam el 10 y el 13 de septiembre, y el siguiente finde q es 18 me voy al concierto de Sabina. Yo podría el 25, que es un poco tarde, por lo que si queréis hacerla antes. Y si la hacéis antes preferiría el 11 pq por lo menos iría a cenar...nos vemos esta tarde para ciclarnos!!! besos!! ah!! y el viernes 17??? ahí lo dejo...

Laurii dijo...

Me parece correctiiisimo el viernes 17... Me gustan mas los viernes q los sabados ademas...Asique por mi perfect...A ver la people que dice... Nos vemos luegooo!! No se que podré hacer y que no, pero bueno...Gajes del oficio (no se si se escribe asin)jajaja Muaaass

Anónimo dijo...

yo me apun, pero solo cena, ohhhhhhhhhhh!!!!!!! que luego la gente creo que bebo cubatas y mi imagen esta por los suelos

Anónimo dijo...

anonimo soy yo, que he apretado muy pronto a la tecla

Anónimo dijo...

glori

Beatriz dijo...

Buenos días,

Me llamo Beatriz, tengo 27 años y soy de Vitoria. Por motivos laborales voy a pasar unos 2 meses en Puerto de Sagunto realizando una formación.

Yo juego a baloncesto en el equipo senior femenino del colegio Corazonistas en Vitoria y para no perder la forma, me gustaría seguir entrenando estos 2 meses.

No se si os importaría que entrenara con vosotras...

Con lo que sea me comentais,¿de acuerdo?

Un saludo y gracias,

Beatriz

La Lauriii dijo...

Hola!! Mira, entrenamos ahora ya martes y jueves en el pabellón José Veral a las 19.45h...Pásate por allí, ok?? Nos vemoss!!

Anónimo dijo...

eh, una nueva!!