viernes, 16 de enero de 2009

RESUMEN DE LA CENA OFICIAL DE NAVIDAD

A las 22.30 de la noche del sábado 27.12.2008, se congregaron en un bar, ya típico para estos acontecimientos (no puedo decir el nombre) un grupo de amigos/as para hacer un poquito lo que se dice "el mona".

La velada comenzó con la repartición de las correspondientes invitaciones y normas a seguir en la cena por parte de nuestra ex-delegada de festejos (en esos momentos delegada). Decía así:

DECÁLOGO DEL BUEN INVITADO:

1. Relacionarse con tod@s l@s invitados.
2. Pasarlo en grande.
3. Cumplir el mandato que te haya tocado.
4. Beber todo lo que se pueda (y un poquito más).
5. Liarla en el bar.
6. Invitar a cubatas a la delegada.
7. Darlo todo en el botellón.
8. Marcarse unos bailecitos en el zoom.
9. Sufrir la enfermedad del cierre.
10. Llegar bien almorzado a casa (visita guiada al forments).

He de decir que la gente se portó muy bien, y siguieron los pasos de la delegada, aunque el punto 6. creo que nadie lo siguió... y el 9.... algunas...Lauri, creo que deberías volver al ranking de puntos negativos!! Aunque tengo entendido que algunos/as cerraron la playa, no el zoom. No digo más!jajaja!. Bueno que no quiero anticiparme..

A media cena, la ex-delegada (en esos momentos delegada) repartió a cada uno/a el mandato que tenía que seguir en la cena. Fue un juego muy divertido que no voy a contar. Quien lo quiera saber que hubiera venido, jeje.

Finalmente en los cafeses dimos los regalitos del amigo invisible. La verdad, he de dar un 10 al equipo en la dedicación e imaginación del regalo manual. Hubieron regalos muy chulos que podéis ver en el resumen fotográfico. Y el amigo invisible friki, como es tradición ya en el equipo dió el paso a la polémica y discusiones que tanto nos gustan a todos/as. No digáis que no...que está comprobado!!jajaja

Y llegó la Dimisión de la delegada de festejos, dejándonos una carta, la cual podéis leer en este mismo blog, exponiéndo su dimisión del cargo y motivos. Una carta muy emotiva que dió paso a unas lagrimillas de nuestra ex-delegada de festejos (en esos momentos casi ex-delegada). No tengo nada más que decir que no haya dicho ya...

Seguidamente pasamos al BOTELLÓN, siguiendo el punto número 4, y permaneciendo unidas y sobretodo sin rajarse. Me encantó...Y jugamos a FUROR! Dándoles una gran paliza a los chicos, que aunq tenían a nuestro mister no pudieron hacer nada. Incluso me tuve que poner de arbitro por lo tramposillos que llegaron a ser, inventándose canciones...aunq nos reimos mucho con ellos...

Y la verdad es que llegado a este punto, no puedo profundizar mucho más sobre la noche, pq ya se sabe que cuando se bebe, una se acuerda de las cosas, pero no al detalle. Sorry, es lo que tiene el punto 4..

Entramos al Zoom, nos pegamos los bailes obligatorios, sufrimos la enfermedad del cierre, y otros la de la playa ...y nos fuimos a dormir la resaca. Se nos olvidó el punto número 10???

P.D: No sé si me dejo algo. Se admiten cotilleos de la noche y percepciones distintas de la realidad.

Un besito

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me lo pae genial, a ver cuan hacemos otra!!!!!!biennnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

En cuanto acaben los examenes tenemos prevista hacer cenitaaaa. Podíais poner cada una cuando será posible, las que tenéis examenes, y las que tenéis más cosas, pues lo mismo.

Carla puede:

Sábado 7 de Febrero

Sábado 14 de Febrero (me viene un poket mal, no os aseguro que luego me pudiera quedar al botellón). Aunq el 14 jugamos sábado tarde...

Bueno, ir poniéndo a ver si nos ponemos de acuerdo las máximas posibles.

Besos

Anónimo dijo...

Lo siento Carla pero el 7 de Febrero se juega en casa contra Villareal, el 14 son los enamorados para quien haga cenita, el 21 se vuelve a jugar en casa, y despues vienen las cabalgatas de fallas. POR FAVOR HABER QUE FECHITA SE ESCOGE.

Anónimo dijo...

Jolin, Shei, si que me lo has apañao bien!!jejeje

Y el viernes 6 de febrero, que os parece? o preferís sabado??

Nu sé, decir algo!!
besos.

Anónimo dijo...

A mi me da exactamente igual...

Anónimo dijo...

Xiquetes , el 31 de enero, jugamos sábado tarde en valencia, xo no sé hasta que punto la gente habrán acabdo los examenes..aunq estoy pensando yo...estudiantes?? Bea, Lydia y Marta, no???

A ver que dicen!!

Anónimo dijo...

Y la Pana!!

Anónimo dijo...

xicasssssss!!! yo por poder, podría rascar algo ese finde....!!!! Asi q por mi esa fecha viene siendo de las mejores candidatas.... besicos"

Anónimo dijo...

Bea, cariñet, te refieres a la última? a la del 31 de Enero?

Besitos y mucha suerte en los que te quedan!!

Y a las demás, mucha suerte tb!!

Anónimo dijo...

A mi la del 31, me parece bien

Anónimo dijo...

holaaa!!!!

Sorry, pero yo no puedo el 31 porque tengo 2 examenes la siguiente semana. Podría ser el viernes 6 o sabado 7?!?!?!

Anónimo dijo...

sip...!!!!me refería al 31....

Anónimo dijo...

A MI ME DA IGUAL EL 31 O EL 6, PERO QUIEN TENGA ALGO QUE LO DIGA YA. PORQUE SI ES EL 31 QUEDA UNA SEMANA Y TENDRE QUE VER CON QUIEN DEJO A MI PEKE O ME TOCARÁ LLEVARLO, QUE ESTE TIENE MÁS JUERGA Q LA CASTAÑA(RUBIA).

NO VA EN SERIO DECIDIROS LAS ESTUDIANTES Y LAS QUE TIENEN ESA AGENDA TAN COMPLICADA QUE NO TIENEN TIEMPO PARA IR A UNA CENA, YO MADRE OS DOY UN CONSEJO HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.
UN BES Y A ESTUDIAR.

Anónimo dijo...

Toma la Shei!! Os lo ha dejao clarito??

jejeje!!!

Anónimo dijo...

Bueno, x lo que se ha pronunciado la gente...

APUNTARSE!!!

31- Enero (sábado) = CARLA
06- febrero (viernes)= CARLA

Sino, tiene que ser después de fallas.

besetes.

Anónimo dijo...

Los dos dias = Lauri