jueves, 11 de septiembre de 2008

Tacháaann!!

Aquí podemos ver las asistentes a la comida, entre las que falta Gloria que hacía la foto. Tambien están mi hermano y mi señorita perra Nuca, amiguiiiisima de Carla.


Y aquí, que decir, el pedazo de arroz a banda que nos hizo el padre de la Yoli. Por supuesto, todos sabemos quien lleva la sartén por el mango en este ekipo, y ahi la tenemos a puntico de repartir juego...jajajaja...

Después de ensaladas, papas, olivas, arroz a banda, helado, cafes, bombones, pasteles, cerveza, sangria, cocacola y demás, aun nos quedaron fuerzas para jugar un singstar (ganó mi ekipo), viciarnos al buzz, ir a ver jugar a los chicos y volver a viciarnos al buzz (aunque solo fuimos 4 las supervivientes) hasta casi las 22 de la noche.

A partir de las 22h solo dos personas continuamos la fiesta dandolo todo, y creo que todo el mundo sabe ya quien fueron...Nada mas que decir...Bueno si, a ver cuando repetimos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

helouu xicas !!!
como estais??? veo q os cuidais mu bien ehhh...
weno e estao un poc desaparecia xq e estao de examenes y bastante liadilla entre los examens y el curro pero weno todo va volviendo a la normalidad poqet a poqet.
veo q hay fexa de cena a la vista..si poneis fexa y puedo igual me animo y os acompaño de festa, si os pareix be clar.
weno xicas espero q lo paseis be y q no os meta muxa caña luisito ehhh...nos vemos xicas besitosss!!!

Dina dijo...

Sucii!!Que envidia me ha dado ver las fotitos, jo... me hubiera gustando estar ahi.Os mando un beso desde la otra parte del mundo.MUA!!