lunes, 26 de octubre de 2009

CRONICA 2ª JORNADA: PTO-RIBAROJA BY GLORIA

Bueno chicas, 2 de 2 , ganados of course!!

El comienzo de la temporada parece que va bien!! Partido que comenzo con muchos nervios y muchos animos. Nerviosismo que no mejoro con latardanza de la delegada de campo: mireia ( que por sus motivos llego un poco tarde.....), buenoaunque queremos que sepas que eres la mejor delegada de campo y que tu trabajo lo realizasteperfectamente.

Desde el minuto 1 fuimos en cabeza, y el partido se destaco por los altos y bajos que tuvimos pero que supimos solucionar. A destacar la ayuda que nos ofrecieron las juveniles Bea y Sofia , que se adaptaron muy bien al equipo; la incansable Carla que para que su estadistica no se manche hizo un buen partido, y como no destacar a Laurita,Marta, Maribel y Ana por su lucha.POr supuesto la pivot rebelacion: la Mari!!que como siempre estuvo a la altura de las circunstancias(con las uñas pintadas de rojo como el equipaje).

El momento mas inesperado de esta jornada fue la lesion de la jugadora veterana Gloria que en el primer cuarto se lesiono y no pudo seguir ( lastima ya que la pretemporada le fue muy bien).

Bueno despues de esta cronica de sucesos solo decir: ANIMO A TODAS Y SEGUIR TRABAJANDO!!! BESOS

domingo, 25 de octubre de 2009

PRIMERA JORNADA: TABERNES BLANQUES - C.B.F.PUERTO DE SAGUNTO

Con condiciones adversas de juego y de lo que no es de juego, el equipo logró ganar su primer partido de la temporada. El resultado fue 30-39.

A la llegada al campo (un campo de colegio) con unos balones de goma, y ciertos desniveles en la pista, ya vimos que no iba a ser fácil. Pero parece ser que para las de casa tampoco lo fue... esa suerte tuvimos...

Por todo lo anterior, volaron balones por encima del tablero, y los contrataques fueron mínimos ya que el campo era (o parecia) pequeño. En defensa estuvimos mejor que en ataque (los puntos lo indican), pero tampoco para echar coetes, ya que nos cogieron muchos rebotes ofensivos, entre otras cosas. También la falta de pibots que tenemos en general, y en ese partido con la falta de Ana Sagunto, lo tuvimos complicado.

Tengo que destacar que hasta ahora las aleros-pibots que tenemos se lo están currando mucho, y en el primer partido, por lo menos, se dejaron la piel como pibots. Espero que siga así chicas! (Mari y Lauri).

Me faltó ver las heridas en las piernas que acordamos antes del partido. NI UNA!! No somos un equipo grande, por lo que tenemos que ser más peleonas y agresivas. ESTO VA PARA TODAS!!

Asi que, de este partido, y en terminos generales, resalto la victoria. Lo de jugar a baloncesto lo dejamos para siguientes encuentros....

P.D: Y aprovecho para deciros lo que siempre os digo. TODAS TENEMOS ALGO QUE LA OTRA NO TIENE!: Rebotes, defensa en 1x1, defensa en ayudas, tiro exterior, tiro a media distancia, penetración, visión de juego, velocidad, agresividad en defensa, etc. Por lo que espero que cada una de nosotras sepamos que podemos aportar algo al equipo, y que lo aportemos.